martes, 6 de marzo de 2012

PUBLICIDAD DECATLHON. DISEÑO ZATAPOS. NUEVO BLOG EN LISTA.


A través de un compañero, he visto este nuevo anuncio de Decatlhon sobre las zapatillas para el control de la pronación o la supinación. Creo que el anuncio habla por sí solo, por tanto y para cambiar un poco la temática de esta entrada, me gustaría que me dierais vuestra opinión y lo debatiéramos para abrir un debate constructivo entre todos, ¿si os parece bien, claro?. Y ya de paso aprovecho para lanzar algunas preguntas: ¿esta publicidad nos beneficia o perjudica?, ¿los colegios deben de hacer algo?, ¿Cómo podemos nosotros desde nuestras consultas cambiar esto? También he abierto un post sobre este mismo tema en el Podiatry-Arena.

http://www.unpienlaluna.com/

Cambiando de tema, he añadido un nuevo blog a la lista de blogs y paginas que sigo. Este es Un pie en la luna, de la compañera Esther Chicharro, el cual me parece un blog muy interesante que publica muchas novedades sobre cursos, máster, innovación en la podología y mucho más. Por lo tanto me parecía interesante compartirlo con vosotros y darlo a conocer al para los que no lo conocieran, aunque el blog ya lleva realizando esta labor algún tiempo. Por eso, al leer la última entrada de su blog, en la que habla sobre un nuevo sistema para confeccionar zapatos a medida, me he acordado de algo muy parecido que saco el Instituto Biomecánico de Valencia IBV, pero en este caso para calzado de los niños que empiezan a caminar. Os adjunto el video.


Y para concluir recordaros, que tenéis en la parte superior derecha de la página principal del blog un apartado llamado “buscar en el blog”. En el cual poniendo una palabra clave, os busca la entrada o entradas en las cuales haya publicado algo sobre el tema a buscar. Os digo esto, porque últimamente he recibió varios mensajes al correo del blog preguntándome dudas sobre cosas que ya he escrito en anteriores entradas. Esto no lo comento porque no quiero que me preguntéis dudas al correo, al contrario, es un honor que depositéis vuestra confianza en mí y en mis escasos conocimientos, pero siempre estará mejor explicado en una entrada con sus imágenes, fotos y comentarios, que mediante un correo electrónico, ¿no sé si me entendéis?.
Pero también sabéis que tenéis el correo del blog para vuestra entera disposición y espero vuestras aportaciones y opiniones sobre el video promocional de Decatlhon!

1 comentario:

  1. Fernando Pifarre (Lleida)6 de marzo de 2012, 16:22

    Hola Raúl;

    Podrias incluir en tu lista de blogs el nuevo blog del grado de podologia de la FUB de Manresa

    http://blocs.fub.edu/podologiafub/

    Dr. Fernando Pifarré, profesor de biomecánica

    Gracias

    ResponderEliminar