jueves, 7 de junio de 2012

PROGRAMA CIENTIFICO CONGRESO NACIONAL PODOLOGIA. 3º EDICION CURSO BIOMECANICA


Como bien sabéis, el próximo Congreso Nacional de Podología se celebrara los días 5, 6 y 7 de octubre en Valladolid. En la web del Congreso, ya aparece el programa cientifico del mismo. Dándole un vistazo y desde mi humilde opinión, pienso que el programa de este año es de un gran nivel y con la presencia de algunos podiatras de otros países, como viene siendo habitual en los últimas ediciones, y con la realización de talleres prácticos de todo tipo, pero echo en falta en el programa científico conferencias de jóvenes podólogos y de podólogos de fuera del ámbito de la universidad.


Como la corta entrada de hoy va de cursos y congresos, os comento también la realización de la 3º edición del Curso de Perfeccionamiento en Biomecánica y Técnicas Instrumentales de Análisis de Movimientos Humanos, impartirá en la Universidad Miguel Hernández del 28 de septiembre de este año al 13 de febrero de 2013.


Antes de terminar, me gustaría decir, que por motivos personales las entradas del blog van a estar más espaciadas en el tiempo, lo que no sé es por cuanta duración, por lo cual para los lectores asiduos, os pido disculpas.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Que bueno el programa del congreso. Es mucho mejor que el de Glasgow y eso que estan celebrando el centenario del Colegio.

    ResponderEliminar