jueves, 2 de agosto de 2012

VACACIONES DE VERANO


Hola de nuevo a todos, ya me falta menos para cerrar la consulta e irme de vacaciones un par de semanitas, que en las fechas en las que estamos ya va apeteciendo. Como ya hice el año pasado, el blog también va a estar de vacaciones, pero a diferencia de mi, va a estar todo el mes de agosto y así recargar mejor las pilas.


En septiembre, retomaremos la actividad normal del blog con nuevos temas, algunos de ellos pendientes de publicar por petición vuestra mediante comentarios y correos electrónicos, pero paciencia que no me he olvidado...jejeje.

También aprovecho para agradeceros vuestras visitas al blog, ya que está rozando las 60.000 visitas, las cuales, pienso que no están nada mal para el poco tiempo que lleva el blog funcionando (un año y medio) y para la temática tan concreta que tiene este. Y como no también daros las gracias por vuestros comentarios y aportaciones que tanto enriquecen el blog.

Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones para los que ya las habéis tenido, para los que las tengan ahora o los que las tendrán dentro de poco, como es mi caso.

Feliz verano!

4 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones.
    Un saludo
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  2. Fernando Pifarré (Lleida)26 de agosto de 2012, 11:19

    Raúl;

    Soy Fernando Pifarré de Lleida. Me gustaría adjuntar tu blog en el mio. Puedo ?

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, sin ningun problema, al contrario es un placer.
    Saludos

    ResponderEliminar