viernes, 20 de diciembre de 2013

CURSOS Y CONGRESOS 2014. FELIZ NAVIDAD

Como última entrada del año, esta va a ser mas corta y lla voy a dedicar a presentaros algunos cursos y congresos que me parecen interesantes y que se van a celebrar para el próximo año, ya 2014.


El primero es, el Seminario Podología Pediátrica que se va a celebrar en Mayo, y también en Junio en Murcia, impartido por Roberto Pascual y Carles Rodríguez. Este Seminario, creo que es de bastante utilidad para la practica en consulta y con un temario muy completo.  



También comentaros que se está organizando el 2º Congreso Informal Podología, a través del foro Podiatry-Arena y el grupo de Google+ de Podología, y en esta ocasión va a ser en Madrid el sábado 25 de enero. Yo acudí a la primera edición en Alicante como ponente y aprendí mucho y en esta ocasión también acudiré a Madrid.  Pienso que se deberían de organizar mas eventos de este tipo, con un formato mas practico, directo y de interrelación entre todos los asistentes….es como mejor se aprende.

Y por ultimo y no menos importante, los alumnos del 3º curso de Podología de la  Universidad Miguel Hernández, están preparando el VII Congreso Nacional Estudiantes Podología, que se va a celebrar a principios de mayo en Alicante. Cuando este la pagina web del Congreso actualizada, os pondré el enlace con toda la información de fechas, ponencias y demás.  Pero ya os lo digo, si sois alumnos de podología de otras universidades, animaros a presentar vuestras ponencias y a disfrutar de un congreso distinto y diferente, pero no menos interesante. Yo ya tengo el honor de haber sido invitado para este año y espero veros a muchos por ahí. 


Además aprovecho la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo 2014, y que los disfrutéis rodeados de vuestras familias y seres queridos.

Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!! La verdad es que coincido contigo en que deberían de organizarse más eventos como el congreso informal de podología. Yo de la primera edición no me enteré, pero este año que a través del Podiatry me enteré de la segunda edición, me he apuntado sin dudarlo!!! Lástima que este año no vayas a coincidir..

    Y para nombrar o tro evento que pinta bien en 2014, es el II Seminario Internacional de patología del pie que tendrá lugar en Zaragoza el próximo mes de Febrero. Aquí os dejo el link por si os interesa echarle un vistazo... http://congresospodologosaragon.com/index.html

    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar