lunes, 25 de julio de 2011

EL BLOG SE VA DE VACACIONES


Hola a todos:


Durante el mes de agosto el blog va a estar de vacaciones, no es que yo tenga todo un mes para descansar, ya me gustaría a mí, pero necesito también apartar un poco el blog para el tiempo que tenga libre sea para organizar mis vacaciones, descansar y “preparar” nuevos temas para el blog para después del verano, y se aceptan sugerencias….

Los 7 meses que llevo con el blog han sido muy fructíferos, ya que me han ayudado a salir de la rutina diaria, a repasar y aprender nuevos temas compartiéndolos con todos vosotros, pero también me ha quitado algo de tiempo, pero creo que ha compensado y merecido la pena. Por eso, para después del verano y con energías renovadas, prepare nuevas entradas referentes a la temática del blog:  ortesis invertidas, casos clinicos, nuevos materiales y más sobre teorías y modelos biomecánicas.

Bueno, espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones de verano para los que las van a empezar, que hayáis descansado mucho los que ya las habéis tenido y para los que todavía os falta un poco para coger unos días de descanso…paciencia..jeje, que ya queda menos, eso es lo que me repito yo todos los días.

Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Tu blog es muy interesante... soy una colega italiana y me gusta mucho hacer las plantillas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar