jueves, 22 de diciembre de 2011

EL BLOG ESTA DE ANIVERSARIO. FELIZ NAVIDAD



El tiempo pasa muy rápido, eso todos lo sabemos, pero no eres totalmente consciente de ello hasta que te paras un segundo a pensar y a evaluar el tiempo transcurrido.


Realizo esta pequeña reflexión porque el blog esta de aniversario y cumple 1 año. Este espacio en internet, me ha servido como forma de expresión de mis ideas e inquietudes y para aportar mi pequeño granito de arena al mundo podológico de la red y en especial al de la biomecánica y la ortopodolgía, las cuales tanto me apasionan.

Pienso que el blog ha tenido mucha participación por parte de la gente que lo sigue a menudo, lo cual aprovecho para agradeceros, cumpliéndose uno de los objetivos que me marque al empezar con el blog.

Durante este primer año de andadura, he tenido altibajos, con periodos con muchas ganas de escribir y con otros de menos, pero siempre con muchas ideas para compartir en el blog mediante las 40 entradas que he realizado este año. No sé cuanto durara esto y si el tiempo me lo permite y la pasión no desaparece, deseo seguir con las mismas ganas y entusiasmo durante muchos más años y espero continuéis con vuestros comentarios y aportaciones que tanto enriquecen el blog.



Y ya para finalizar, aprovechando estas fechas, os deseo una Feliz Navidad, un Prospero Año Nuevo en el cual se cumplan todos vuestros deseos y a ver si salimos ya en 2012 de la crisis.


¡Felices Fiestas!

PD: Os dejo información sobre un curso que va a organizar el Colegio de Podólogos de Aragón en Zaragoza que trata sobre la podología infantil, titulado: Actualización en Podología Infantil 1ª Edición. Taller de Exploración y Casos Clínicos.

Tambien aprovecho para deciros que he puesto un apartado en la columna de la derecha, con las entradas mas populares, ya que estas han sido las entradas mas vistas y comentadas en lo llevamos de andadura con el blog. De esta manera podreis acceder ver de forma mas facil a ellas y sabreis cuales son las tres entradas que mas gustan en el blog.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz Aniversario! Soy seguidora de tu blog desde la primera entrada, en muchas ocasiones me ha sido de gran ayuda por la forma coloquial que tienes de enfocar los temas.Personalmente me seria de ayuda que hicieses alguna entrada sobre exploraciones con plataformas de presiones,pues soy de las que no tuvierón la suerte de poder utilizarlas en sus prácticas, y voy un poco déspistada al intentar relacionar lo que veo en camilla,bipedestación y marcha con las imagenes que me da el ordenador. Gracias de antemano¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Sigue así compañero.
    Bernardino Basas

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl, soy Marta, una podóloga que sigue desde el comienzo tu blog (aunque aún no me haya animado a comentar algo, pero todo se andará...), quería desearte también unas felices fiestas y que espero que sigas durante mucho tiempo con el blog porque creo que es una gozada poder aprender de personas que controlan en este campo, y sobretodo como tu decías, que te apasiona, eso se nota mucho.
    Lo dicho, a disfrutar de estos días y gracias por esas 40 entradas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y felicitaciones.

    Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo y por ayudarnos con tus discusiones sobre biomecánica y ortopodologia.
    Un cordial saludo y Felices Fiestas
    Quiros

    ResponderEliminar