martes, 11 de octubre de 2011

DE VUELTA E INFORMACION DE CURSOS Y CONGRESOS


Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta con el blog, que ya está bien de tanto descanso, pero no sé que me ha pasado estas vacaciones que en vez de cargar las pilas, parece que las he terminado de descargar y vuelto un poco desganado.

Espero que vosotros si hayáis cargado bien las pilas y con energías renovadas después de vuestras vacaciones.

Siempre el principio del otoño es época de coleccionables de los quioscos, compra de material escolar, y como no, época de nuevos cursos y máster podológicos. Por eso os adjunto información de algunos de ellos sobre temática de biomecánica, por si son de vuestro interés, aunque en otros blog ya se han citado alguno de ellos.


El primero es el Master de Biomecánica y Ortopodologia de la Universidad de Sevilla, otro que me parece interesante es el Seminario Impartido en la UCM por Ricardo Becerro sobre Neurotaping Y para concluir os adjunto el tríptico de las III Jornadas de Podologia del Principado de Asturias que tienen como título, Pie Infantil: desde el crecimiento a la adolescencia.


Bueno para concluir esta pequeña entrada, celebrar que retomamos el blog y en memoria de Freddie Mercuri (hace poco se cumplió 20 años de su muerte) os pongo una de mis canciones favoritas, la cual a mi me levanta mucho el ánimo!


 

PD: Hace unas semanas, realizaron un comentario, pidiéndome si podía colgar en el blog las palmillas que utilizo como troquel para cortar la resina. No tengo ningún problema en hacerlo, pero no sé cuando podre hacerlo, ya que tengo la multifunciones rota…pero cuando la arregle lo subiré.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estes de nuevo compartiendo tus ideas, opiniones, conocimientos y experiencias. Don´t stop me yeah yeah!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Comentar que el citado Máster de Biomecánica y ortopodologia de Sevilla ,no es un Mástery el término puede llevar a engaño.Es un curso propio,pero no un Máster. Máster con la legislación oficial vigente es lo siguiente a Grado y antes que el Doctorado.Este "Máster" como lo denominan los organizadores no es tal (es un engaño).Además de ser de una calidad ínfima (nada más ver quien lo organiza)está dicho todo.Yo lo iba a realizar (casi me atrapan como a un incauto) y decepción total.Compañeros que lo han realizado: Más de lo mismo.Nada nuevo..y el dinero que me podian haber"mangado".

    ResponderEliminar
  3. ES UNA ESTAFA EL DE SEVILLA, NO ES OFICIAL!! ENCIMA QUE NO ES OFICIAL A PRECIO DE ORO. ESTAFA

    ResponderEliminar