miércoles, 14 de marzo de 2012

FALLAS DE VALENCIA, CURSOS Y I CONGRESO INFORMAL


Las fallas de este año, ya las tenemos encima, y comento esto porque he recibido un correo por parte del Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana , para ser más concreto del apartado de relación con medios de comunicación referente a una nota de prensa en la cual dan recomendaciones sobre el cuidado de los pies durante las Fallas de Valencia. Me ha parecido interesante compartir la información con vosotros y sobre todo que manden un correo al blog para que le demos más difusión, eso es que desde los colegios cada vez nos tienen más en cuenta y valoran nuestra función de difusión de la podología en la red.


Ya que hemos empezado hablando del tema de difusión en la red, os adjunto información de tres seminarios que va a celebrar la Universiad Rey Juan Carlos de Madrid por si son de vuestro interés, los cuales son sobre:
- Seminario Neurotaping
 
- Seminario Puncion Seca
 
- Seminario Ultrasonidos
 
Mi intención era hacer esta semana una entrada sobre los elementos estabilizadores de retropié para las ortesis plantares, pero como este fin de semana es I Congreso Informal de Podologia organizado en el Podiatry-Arena), esto organizando mi charla y el taller sobre Ortesis Invertidas, y no me ha dado tiempo a terminarla. Pero para la semana que viene os hablare sobre los elementos estabilizadores…que llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, sino pasa nada.


Bueno, os dejo que tengo trabajo y espero que paséis un buen puente del día del padre.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me parece interesantísimo. Me lo he leído todo. Sigue así. Intentare participar siempre que pueda. Un saludo desde Elche.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te descubrimiento te haya gustado tanto y de verdad espero tu participacion!.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar